Perico: una joven mató de un balazo en el pecho a su pareja tras una acalorada discusión

Jujuy al día® – Dentro de una precaria vivienda de un barrio de Ciudad Perico, una joven mujer ultimó a su pareja de un disparo en el pecho tras haber mantenido una discusión por aparentes cuestiones sentimentales. Además, dentro de un automóvil se secuestraron un arma de fuego y gran cantidad de cartuchos.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el pasado martes alrededor de las13 horas en un precaria vivienda del lote La Chacra, de cuidad Perico, donde luego de una fuerte discusión de pareja, una joven de 24 años de edad sacó un arma de fuego y disparó contra su pareja ocasionándole un herida mortal.

La victima, identificada como Reinaldo Inca, de 30 años de edad, recibió un disparo en el lado derecho del pecho, el cual le perforó un pulmón, y perdió la vida mientras era trasladado en un móvil policial hacia el Hospital Arturo Zabala de la mencionada localidad.

La mujer fue identificada como Clara Valencia de 24 años de edad, y fue demorada por la policía.

Posteriormente, efectivos de la Brigada de Investigaciones de dicha ciudad realizaron trabajos periciales en el lugar de los hechos, y dentro de un automóvil secuestraron un arma 9 mm marca Browing, similar al arma reglamentaria de las fuerzas de seguridad, aunque dicha arma estaría modificada, y aparentemente habría sido la utilizada para matar a Inca. Además se secuestraron 79 cartuchos de 9 mm y 36 cartuchos de 22 mm.

Según las fuentes consultadas por nuestro medio, se habría descartado la posibilidad que la víctima fuera un policía, y las investigaciones apuntan a establecer si la mujer fue la autora del disparo y también el origen del arma secuestrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos de la Pucarita participaron del proyecto municipal “Sembrando Gotitas de Amor”

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – El martes 18 de setiembre, se realizó la visita de alumnos que concurren a la Escuela Pucarita (Nº 255)  a la Huerta de la Escuela Belgraniana de Campos Verdes de nuestra ciudad. En ambas instituciones, desde la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes