El IPAP realizará un Acto de entrega de certificados al personal de la Policía de la provincia

Jujuy al día® – El Director de la Dirección Provincial de Personal, CPN Andrés Eleit junto a autoridades provinciales invitadas, hará entrega de certificados al personal de la Policía de provincia, quienes finalizaron exitosamente capacitaciones desarrolladas por el IPAP.

El Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) llevará a cabo en la mañana de hoy jueves 20 de septiembre, un Acto de entrega de certificados al personal de la Policía de la provincia que han cursado y finalizado exitosamente los seminarios de Gestión de Recursos Humanos, Planeamiento Estratégico y Atención al ciudadano; y los cursos de Word y Excel;   correspondientes al Programa de Fortalecimiento Institucional planificado para dicho organismo.

La ceremonia se llevará a cabo a las 10 hs., en el Salón de la Casa Laical de la Universidad Católica de Salta. Dicho encuentro contará con la presencia del Director Provincial de Personal CPN Andrés Eleit,  las Coordinadoras Generales del IPAP Lic. Laura Mallagray y Paula Morales, y autoridades provinciales invitadas. Desde la Policía de la provincia estará presente el Sr. Jefe de Policía, Comisario General  Nazario Torres y el Sr.   Subjefe de Policía Comisario General Hugo Fabián del V. Sosa, quienes estarán acompañados de autoridades policiales.

Se ha formulado  el Programa Fortalecimiento Institucional a través de un acuerdo entre el IPAP Jujuy y la Jefatura de la Policía de la Provincia, con el objetivo de iniciar un proceso de capacitación y formación tendiente a la generación de capacidades y habilidades, para la gestión administrativa y de recursos en los diferentes niveles de mando; con este programa se pretende impulsar un  proceso de generación de atributos organizacionales permanentes y sustentables.

A través de este Programa de Fortalecimiento Institucional, se capacitó a más de 80  policías, mediante la estrategia de restaurar la confianza pública en las fuerzas de seguridad basada en la especificidad y especialización de sus tareas, la modernización de las estructuras, el desarrollo de sus recursos humanos y una definida tendencia a la interacción con la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calsina sobre control para las organizaciones sociales: “los jujeños queremos vivir en paz”

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – La diputada Isolda Calsina recordó que el objetivo de las organizaciones sociales “es el bien común y no la violencia”, respaldando de esta forma el proyecto impulsado por el bloque UCR-LyDER, que busca evitar que personas con causas pendientes en la justicia asuman roles en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes