Curso de actualización odontológica

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud informó que el Servicio de Odontología del Hospital de Niños “Héctor Quintana”, en forma conjunta con el Laboratorio “3M” ESPE, realizarán un curso de actualización sobre “Técnicas de operatoria dental y estética anterior y posterior” a desarrollarse el día 21 de septiembre de 2012.

El curso está destinado a todos los profesionales odontológicos de la provincia y será dictado por el doctor Patricio Duart, ex docente de la cátedra Clínica de Operatoria Dental de la Facultad de Odontología perteneciente a la Universidad Nacional de Tucumán.

El Curso se efectuará el día 21 de septiembre del corriente año en el Salón Ateneo del Hospital de Niños de Jujuy, 4to piso.

El mismo contará con dos modalidades Teóricas, de 9 a 12 horas, siendo este gratuito.

En tanto, el Work Shop a realizarse de 15 a 19 horas, tendrá un costo de $100 con cupo limitado. Las inscripciones se podrán realizar en el Servicio de Odontología del Hospital de niños, teléfono 4310882 0 154385961.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Situación de los arriendos en la finca El Pongo

Jue Sep 20 , 2012
Jujuy al día® – La Administración de Finca El Pongo comunicó que hasta el día 30 de septiembre de 2012, se encuentra vigente el Plan de Refinanciación de Deudas y Regularización Contractual. Vencido dicho plazo improrrogable, en ejercicio de las facultades delegadas, se procederá a reclamar el pago total -capital […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes