Actividades deportivas para el personal docente y no docente de la UNJu en el Campus Universitario

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy a través de su departamento de Educación Física- Deportes y Recreación, invita a todos los docentes y no docentes de la Universidad a participar en forma gratuita de las actividades deportivas programadas en el Campus Universitario de Rectorado, Avenida Bolivia Nº 1239.

Entre las actividades programadas se encuentran: maxi voleibol femenino y masculino, cuyas prácticas se realizarán todos los lunes en el horario de 21:00 a 23:00 horas, la actividad será coordinada por el profesor Gabriel Avellaneda. Otro de los deportes es el maxi básquetbol, los días miércoles de 21:00 a 23:00 horas, con el profesor Marcos Connena. Por último futbol sala masculino,cuyas prácticas y acondicionamiento físico se realizarán todos los viernes en el horario de 21:00 a 23:00 horas, esta actividad es coordinada por el Prof. Ricardo Bolívar.

Cabe destacar que el Departamento de Educación Física de la UNJu, provee los elementos necesarios para las prácticas deportivas y el predio se encuentra en óptimas condiciones, contando además con muy buena iluminación.

Por mayores informes comunicarse al teléfono 4221520 (int. 520) o al mail fisica@unju.edu.ar