Actividades deportivas para el personal docente y no docente de la UNJu en el Campus Universitario

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy a través de su departamento de Educación Física- Deportes y Recreación, invita a todos los docentes y no docentes de la Universidad a participar en forma gratuita de las actividades deportivas programadas en el Campus Universitario de Rectorado, Avenida Bolivia Nº 1239.

Entre las actividades programadas se encuentran: maxi voleibol femenino y masculino, cuyas prácticas se realizarán todos los lunes en el horario de 21:00 a 23:00 horas, la actividad será coordinada por el profesor Gabriel Avellaneda. Otro de los deportes es el maxi básquetbol, los días miércoles de 21:00 a 23:00 horas, con el profesor Marcos Connena. Por último futbol sala masculino,cuyas prácticas y acondicionamiento físico se realizarán todos los viernes en el horario de 21:00 a 23:00 horas, esta actividad es coordinada por el Prof. Ricardo Bolívar.

Cabe destacar que el Departamento de Educación Física de la UNJu, provee los elementos necesarios para las prácticas deportivas y el predio se encuentra en óptimas condiciones, contando además con muy buena iluminación.

Por mayores informes comunicarse al teléfono 4221520 (int. 520) o al mail fisica@unju.edu.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.