Se fugaron 4 detenidos de una comisaría de Palpalá y aun no fueron recapturados

Jujuy al día® – En la noche del lunes, 4 detenidos que eran alojados en una comisaría de la ciudad de Palpalá lograron escaparse por los techos de las casas vecinas y hasta la noche de ayer no habían sido recapturados.

Desde la policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 20:30 del lunes, una vecina alertó a los efectivos de la comisaría seccional 47 “Paso de Jama” sobre la presencia de 4 personas que estaban caminando por los techos de las viviendas cercanas a la seccional.

Inmediatamente un grupo de policías salió a verificar los relatos de la mujer, mientras que otros efectivos se dirigieron hacia las celdas de la dependencia policial y se dieron con la novedad que 4 detenidos que se encontraban a disposición de la justicia se habían fugado.

Los delincuentes habían limado los barrotes de una de las ventanas para así poder escapar por los techos y se fueron raudamente hacia avenida Congreso de la ciudad de Palpalá, según señaló una testigo.

A parir de ese momento se realizó un operativo cerrojo y se rastrilló toda la zona sin lograr un resultado positivo, y hasta anoche los prófugos no habían sido recapturados.