Presentación de “Entrenamiento para el Trabajo” e “Inserción Laboral”

Jujuy al día® – El Gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Dr. Eduardo Uriondo se reunió con productores y comerciantes de la zona de los Pericos con el objetivo de promover y fortalecer la empleabilidad de las personas a través de los programas” Entrenamiento para el Trabajo” e “Inserción Laboral”.

El Programa de Entrenamiento para el Trabajo busca formar perfiles laborales determinados que demanden las PyMES, facilitando la formación del personal mediante un subsidio destinado a los participantes del programa de manera tal que la empresa no incurra en costos adicionales por formación y capacitación de los trabajadores. En tanto que el programa de Inserción Laboral tiene por objetivo la empleabilidad formal del trabajador mediante un aporte por parte del Ministerio de Trabajo de hasta $1000 en concepto de salario, quedando el resto del mismo a cargo de la empresa contratista hasta llegar al ingreso establecido para cada sector económico.

La reunión se realizó en la sede de Acicea Perico y contó con la participación de numerosos productores, comerciantes, empresarios y cooperativistas de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.