La coordinación del Consejo Provincial de la Juventud junto a los estudiantes

Jujuy al día® – La Coordinadora del Consejo Provincial de Juventud, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, doctora Silvina Sadir, estuvo presente en la Tradicional Pintada Estudiantil y Familiar que organiza el Ente Autárquico Permanente (E.A.P) dentro del marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

La funcionaria provincial, se hizo presente junto a un equipo de trabajo integrado por numerosos jóvenes que se encargó de repartir folletos referidos a la Campaña de Seguridad Vial que se inició semanas atrás en esta ciudad y que se extenderá durante todo el mes. A la vez, que brindó su colaboración a los miembros de la Comisión Estudiantil y al presidente del EAP, Santiago Solá, quien agradeció y destacó la presencia e interés de la Coordinación.

El objetivo de la Campaña de Seguridad Vial implementada por el Consejo Provincial de Juventud, “es que nuestros jóvenes tomen conciencia de la importancia en conducirse de forma segura en la vía pública preservando así la vida, y a la vez vivir y disfrutar sanamente la Fiesta que está próxima a iniciarse”, señaló Silvina Sadir durante su presencia en la avenida Córdoba donde dialogó extensamente con Solá, los miembros de la Comisión Estudiantil y estudiantes.

Ante esto Sadir adelantó que el próximo viernes 28 de septiembre vendrá a la provincia Juan María Traverso, junto a la agencia Nacional de Seguridad Vial, para realizar una campaña de concientización, en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Además, la Coordinación repartió folletería con diversos consejos “para que los chicos sepan que no todo son mentiras, sino que hay cosas importantes que pueden salvar sus vidas y la de los terceros”. Luego afirmó que durante todo septiembre el Consejo bajo su conducción “estará presente no solamente en los desfiles de carrozas sino también en las elecciones reinas y a la vez, saldremos al interior implementando la Campaña de Seguridad Vial en las escuelas”.

Más adelante, apuntó que los jóvenes “deberían disfrutar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes cuidándose entre ellos mismos para que puedan divertirse sanamente y de esa manera, no se vea afectada por alguna circunstancia no grata”. Por último destacó que la presencia del Gobierno provincial y del Ministerio de Desarrollo Social son fundamentales no sólo para que colaboren, sino también para que los chicos sepan que poseen un lugar de contención y respaldo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ofrecimiento de cargos en el IES N°5

Mié Sep 19 , 2012
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto de Educación Superior N°5 “José Eugenio Tello” informó que se llevará a cabo el ofrecimiento de los siguientes espacios curriculares: “Práctica y Residencia”, en el Profesorado de Historia y “Didáctica de la Tecnología”, en el profesorado de Tecnología. Los listados de orden […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes