Detienen a 3 colombianos por robar un celular en la Terminal de Ómnibus

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de tres jóvenes de nacionalidad Colombiana, inculpados de sustraer un teléfono celular a un ciudadano, que se encontraba en una sandwicheria ubicada en zona de la Terminal de Ómnibus. Los inculpados fueron conducidos a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo en la madrugada del martes, alrededor de la hora 3:00 aproximadamente, cuando los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana se hallaban realizando recorridos preventivos a bordo de la unidad móvil, por inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias un hombre hizo detener la marcha del patrullero, y de esta manera poner en conocimiento a los agentes, que minutos antes tres sujetos le habían sustraído su teléfono celular, el cual había dejado sobre una de las mesas de una sandwicheria ubicada    en la esquina de calles Zegada y Dorrego.

Por tal motivo los uniformados contando con la descripción de los causantes, procedieron a realizar un rastrillaje por el sector y de esta manera se logró individualizar a los causantes cuando transitaban en cercanías de una residencial ubicada en dicha zona.

Seguidamente, se procedió a la demora de las tres personas y luego de la requisa pertinente se logró secuestrar el aparato telefónico que estaba en poder de uno de ellos.

Por tal motivo los inculpados fueron trasladados a la unidad actuante que por jurisdicción les corresponde intervenir, una vez allí tras ser identificados tratándose de ciudadanos Colombianos, quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se conmemoraron los 202 Años de la Independencia de Chile en el Parque San Martín

Mié Sep 19 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, se llevó a cabo el acto protocolar por los 202 años de la Independencia de Chile, donde la Cónsul Honoraria de Chile en nuestro país, junto al Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes