Cuatro demorados al intentar abrir vehículos

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió ayer a la madrugada al arresto de cuatro sujetos, quienes aparentemente  intentaban abrir vehículos estacionados en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 05:30 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando los habituales recorridos de seguridad y prevención por arterias adyacentes a la Terminal de Ómnibus.

En esas circunstancias cuando policías transitaba por un tramo de calle Iguazú, advirtió la presencia de cuatros sujetos con aparente intenciones de robo, los mismos se encontraban forcejeando las cerraduras de las puertas de los automóviles estacionados sobre la mencionada arteria entre calles Ayacucho y Santiago del Estero. Los mismos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga.

Ante esta conducta, los uniformados interviniente tras una breve persecución procedió a la demora de los causantes, siendo trasladados posteriormente hacia la unidad actuante con jurisdicción en barrio Cuyaya.

Tras los trámites de rigor los malvivientes fueron identificados con residencia en distintos barrios de esta ciudad capital, por lo que quedaron alojados preventivamente en dicha dependencia por “averiguación de antecedentes.