Un hombre murió tras caer por un barranco

Jujuy al día® – Un hombre oriundo de Juella murió este domingo luego de caer por un barranco de más de 30 metros de altura.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que efectivos policiales de la jurisdicción tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en la cuidad de Juella, a 5 kilómetrosde Tilcara, alrededor de las 10 de la mañana del domingo.

Al llegar al lugar ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Bruno Díaz, de 38 años de edad, oriundo de dicha ciudad.

Las causas del deceso fueron los múltiples golpes y heridas que el sujeto sufrió por la caída por un barrando de más de30 metros de altura.

Las investigaciones apuntan a determinar si la caída fue producto de un accidente y qué es lo que hacia la victima por ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Villa Jardín de Reyes: Municipio y vecinos autoconvocados abocados a recuperar la limpieza de la villa

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – La Delegación de Villa Jardín de Reyes, junto a los vecinos autoconvocados y distintas áreas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se abocaron en la jornada de hoy a la limpieza de las distintas arterias, provistos de los elementos necesarios y con el propósito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes