Rotary Club Jujuy cumplió 77 años

Jujuy al día® – El Rotary Club Jujuy conmemoró su 77 aniversario colocando una ofrenda floral en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.

El Fiscal de Estado de la Provincia, doctor Alberto Matuk, presidió el acto junto a la Presidenta del Rotary Club, Ana Aja Gual, la madrina del Hospital de Niños y miembro del Club, Haiet Quintar, jóvenes rotarios y demás socios.

El doctor Matuk expresó sus saludos a la familia rotariana, en nombre del Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo Fellner y comentó que ésta es una institución “como las muchas que le hace falta a nuestro país y a nuestra provincia, para avanzar en las cosas buenas y en las cosas importantes”; instó además a “seguir trabajando por esto que a todos nos preocupa que es un Jujuy mejor”.

Por su parte, la presidenta de Rotary Jujuy, Ana Aja Gual, enmarcó el aniversario de la fundación del Club dentro de las celebraciones del Bicentenario del Éxodo Jujeño y recordó que “la misión que tiene el club es ser solidarios con el prójimo, ayudar a los necesitados y a su vez, trabajar con las escuelas”.

Cabe recordar que el Rotary Club Jujuy lleva adelante un intenso programa de trabajo que incluye la realización de diversas actividades solidarias, entre ellas, Aja Gual recalcó las llevadas a cabo en los últimos tiempos, como ser la asistencia con maquinarias y refacciones edilicias a la Panadería Seres, ubicada en barrio las Rosas; la donación de pañales que realizó la señora Haiet Quintar al hospital de niños el año pasado y la gestión que se realizó para el mejoramiento del taller textil del Colegio Santa Teresita, ubicado en el barrio Alto Comedero, entre otras.

Por otro lado, Haiet Quintar, como miembro de Rotary Club Jujuy, dijo estar orgullosa de pertenecer a la institución ya que se dedica a “ayudar”. Además, remarcó la participación de los jóvenes en las tareas solidarias y dijo que “Jujuy viaja por el mundo a través de sus jóvenes” ya que ellos “pueden difundir mejor que nosotros lo que es nuestra ciudad, lo que es nuestro país, lo que es Rotary” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.