Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: MORALES Manuel Segundo,  de 60 años,  con domicilio  en barrio alto Gorriti, ausente desde el 9 de septiembre del  corriente año.

El protagonista presenta la siguiente características físicas: tez trigueña, de 1.70 mts., contextura física delgada, cabellos cortos entrecanos; vestía una chomba  color amarilla,  un pantalón vaquero azul y calzaba  zapatillas marrón.

ROLANDO SIVILO BURGOS LOPEZ, 18 años de edad, con domicilio en bario Chijra se ausenta desde el siete de septiembre del corriente año.

El protagonista presenta la siguientes datos filiatorios: estatura de 1.50 mts, contextura  física delgada, tez morena cabellos cortos de color negro; vestía indistintamente.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estos jóvenes podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado al bañarse en la fuente de plaza Belgrano

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Infantería procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba bañando en aparente estado de ebriedad en la remodelada fuente ubicada en plaza Belgrano de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes