Las rutas de Jujuy siguen sumando muertes: 9 personas perdieron la vida en distintos accidentes de transito durante el fin de semana

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, en 4 accidentes de tránsito sobre distintas rutas de nuestra provincia, murieron en total 9 personas, entre ellos 3 menores de edad. Seis de estas muertes ocurrieron el domingo, y se suman a las 3 personas que perdieron la vida el día sábado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho con victima fatal del domingo ocurrió alrededor de las 5:45 de la mañana, sobre ruta nacional 9 a la altura del barrio Suipacha de Maimará y fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo que circulaba en sentido norte – sur.

El conductor del rodado aparentemente perdió el control del mismo, por lo que la camioneta dio varios vuelcos provocando la muerte del conductor, un joven de 17 años identificado como Franco Quispe, domiciliado en el mencionado barrio maimareño.

El hecho de tránsito que le costó la vida a 5 personas ocurrió el domingo aproximadamente a las 10 de la mañana sobre ruta 1 a la altura del paraje Chaguaral, en Rodeito, localidad de San Pedro de Jujuy, cuando un automóvil Chevrolet Corsa con 4 ocupantes chocó frontalmente con una camioneta Ford F- 100 con 5 personas abordo, que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del violento impacto, todos los ocupantes del automóvil murieron en el acto, mientras que horas más tarde en el hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, falleció una de las ocupantes de la camioneta.

Las victimas fueron identificadas como: Fabio Quiroga, de 23 años de edad; Linder Ochoa, de 21 años; Casandra Quiroga, de 16 años; y Gustavo Mamani, de 15 años de edad, todos ocupantes del Corsa; mientras que la única victima del otro rodado protagonista fue identificada como Julia Tarifa de 48 años de edad.

Estas se suman a las 3 victimas de dos accidentes ocurridos el día sábado.