Juegos Escolares: ahora le toca el turno al Mini Handball

Jujuy al día® – Dentro de los Juegos Escolares, organizados por Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, el martes 18 de septiembre en Complejo Educativo José Hernández se realizará un encuentro de Mini Handball, a partir de las 9:00 horas.

Numerosos serán los equipos tanto masculinos como femeninos correspondientes a la categoría 2000 2001, que intervendrán de este evento desarrollado con la modalidad de encuentro en forma rotativa, brindando de esa manera la posibilidad, a los presentes, de poder participar y divertirse

Participarán los equipos masculinos de Colegio del Salvador “A”, “B” y “C”, Escuela Nº 405 “Brigadier J.M. de Rozas” Perico, Escuela Primaria Nº 223 ·Arzobispo Mendizábal, Escuela Nº 407 “Profesor Pablo Arroyo”, Colegio Martín Pescador turno mañana y tarde, Escuela Nº 264 “Batalla de Suipacha”, Colegio Nueva Siembra, Complejo Educativo José Hernández.

En tanto que los equipos femeninos serán Colegio del Salvador, Escuela Primaria Nº 12 Bernardo Monteagudo “A”, “B” y “C”, Escuela Nº 407 “Profesor Pablo Arroyo”, Colegio Nueva Siembra “A” y “B”, Colegio Martín Pescador y Complejo Educativo José Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vecinos de alrededor al Parque San Martín aun pueden solicitar obleas de Libre Tránsito

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – A través La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se recuerda a los vecinos de las inmediaciones del Parque San Martín que desde día martes 4 de septiembre se vienen entregando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes