Intentaron asesinar a un policía en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Durante la tarde del sábado, sujetos desconocidos dispararon desde un vehículo en movimiento contra un oficial de policía que se encontraba de civil cambiando el neumático de su vehículo.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que durante la tarde/noche del sábado ultimo, un oficial de policía perteneciente a la División Sustracción de Automotores dependiente de la Brigada de Investigaciones se encontraba cambiando un neumático de su automóvil en la puerta de su vivienda ubicada en calle Humahuaca del barrio Gorriti cuando escuchó un fuerte estruendo y una ráfaga de aire que paso por su cabeza. Inmediatamente se dio cuenta que le habían realizado un disparo desde un automóvil en movimiento que emprendió velozmente su fuga, mientras que el policía logró anotar la matricula del rodado, un Volkswagen Fox de color gris.

Tras el incidente dio aviso a la policía, quien organizó un operativo rastrillaje para poder individualizar el rodado, el cual fue encontrado la mañana del domingo en un domicilio de barrio Almirante Brown, y en el mismo se encontraban 4 sujetos, los cuales fueron detenidos por personal policial.

Procedieron a la identificación de los mismos, y uno de ellos sería un guarda cárcel del Penal de barrio Gorriti. Posteriormente se realizaron allanamientos en los domicilios de los demorados donde se secuestró un arma calibre 22, que sería la que se habría utilizado para disparar contra el policía.

El Fiscal de la causa investiga los motivos que llevaron a este incidente y a establecer quien es el autor material del mismo, y la causa está bajo la carátula de “Homicidio en grado de tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las rutas de Jujuy siguen sumando muertes: 9 personas perdieron la vida en distintos accidentes de transito durante el fin de semana

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana, en 4 accidentes de tránsito sobre distintas rutas de nuestra provincia, murieron en total 9 personas, entre ellos 3 menores de edad. Seis de estas muertes ocurrieron el domingo, y se suman a las 3 personas que perdieron la vida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes