Encuentro Minivoley

Jujuy al día® – El pasado sábado, en el micro estadio cubierto del Club Atlético Talleres de Perico se llevo a cabo el Encuentro de Mini vóley correspondiente al mes de Setiembre con la participación de club Atlético Gorriti, Club Deportivo Lujan, Sociedad Española, Club Altos Hornos Zapla, Club Ciudad de Nieva, CArpa Vóley de la vecina ciudad de Salta, la Túpac Amaru y el club anfitrión.

El coordinador de dicho encuentro, Sr. Roberto Romero en conjunto con la Federación Jujeña de Voleibol tuvieron a cargo la puesta a punto de este encuentro, preparando así las 10 mini canchas que permitieron el desarrollo de esta actividad lúdica desde las 9:30 con el objetivo de difundir y promocionar la actividad en la ciudad tabacalera.

Augurando una jornada calurosa se congregaron aproximadamente 150 participantes de entre 7 a 12 años los cuales fueron divididos en dos categorías, principiantes y medio-avanzado los que participaron hasta pasadas las 12:00 del mediodía en un marco de aprendizaje y convivencia, jugando mini partidos de 5´ de duración a 4 participantes por cancha.

Se conto con una gran concurrencia de padres que acompañaron a los mas pequeños y publico en general que atraídos por el movimiento se acercaron a interiorizarse en la practica de este deporte.

Estos encuentros se desarrollan de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de la FJV, entidad fundada el 10 de Julio de 1974, cuya reglamentación fija la realización de un encuentro mensual de esta categoría en los distintos clubes afiliados a la misma con el objetivo de promover, difundir y generar la practica de esta disciplina como así también alentar a los clubes la formación de un semillero que de sus frutos deportivos a futuro en un ambiente donde prevalezca la contención social, afectiva dentro de una atmosfera deportiva con una clara demostración de “fair play”.

El Próximo evento de mini vóley se estará realizando el Sábado 6/10 en el Club Altos Hornos Zapla de la vecina ciudad de Palpalá, bajo la coordinación del Sr. Luis David Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juegos Escolares: ahora le toca el turno al Mini Handball

Mar Sep 18 , 2012
Jujuy al día® – Dentro de los Juegos Escolares, organizados por Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares, el martes 18 de septiembre en Complejo Educativo José Hernández se realizará un encuentro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes