Arrestado al bañarse en la fuente de plaza Belgrano

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Infantería procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba bañando en aparente estado de ebriedad en la remodelada fuente ubicada en plaza Belgrano de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo en las primeras horas del lunes, alrededor de las 2:00 aproximadamente, cuando personal del citado cuerpo especial tomaron conocimiento por transeúntes (turistas) que circulaban por inmediaciones de Casa de Gobierno, que un ciudadano se encontraba “bañando” en la fuente de la mencionada plaza.

Seguidamente los agentes se dirigieron al lugar a constatar la situación, logrando observar a su arribo al causante con el torso desnudo, colocándose su prenda de vestir “pantalón” a orillas de la fuente de agua, él cual se hallaba en aparente estado de ebriedad.

A raíz de esto los funcionarios de la fuerza, procedieron al arresto del sujeto, siendo trasladado a la dependencia actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras los tramites de rigor quedo alojado preventivamente hasta recuperar la lucidez.