Vialidad Nacional realizó acciones de apadrinamiento en escuelas rurales de Jujuy

Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito – Jujuy d ela Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que la Institución realizó una importante donación de ropa para mas de cincuenta alumnos, y sus respectivas familias, en escuelas rurales de los parajes Tunalito y Chorrillos, situados ambos en la Quebrada de Humahuaca.

Representantes de Vialidad Nacional realizaron la entrega de la indumentaria en las escuelas apadrinadas por la repartición nacional: Nº 328 “General Antonio C. Balcarce” de  Chorrillos, en adyacencias de la ciudad de Humahuaca, yla Escuela Nº 308 “Provincia de San Juan” de Tunalito; establecimientos educativos ubicados próximos a la ruta nacional Nº 9.

La directora de la escuela de Chorrillos Prof. Lidia Romero, y de Tunalito Prof. Elma Cruz, coincidieron en destacar la importancia de las acciones de apadrinamiento que realiza continuamente la D.N.V al contribuir en la formación de alumnos que integran familias de escasos recursos que necesitan el sostén del Estado para el acceso y la permanencia en el sistema educativo.

El Proyecto “Padrinazgo de Escuelas Rurales” es una iniciativa del Administrador General de Vialidad Nacional, Ing. Nelson Periotti, que se implementa desde el año 2006 y en el cual cada Distrito de la D.N.V colabora con dos escuelas rurales, aportando distintos tipos de elementos, con el propósito de promover la inclusión y la igualdad de oportunidades en los niños de cada rincón de la patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Explora: propuestas de Capacitación Docente por Internet

Lun Sep 17 , 2012
Jujuy al día® – El Programa de Capacitación Institucional Multimedial “Explora Las Ciencias en el Mundo Contemporáneo” informa que se desarrolla en la Plataforma del Portal Educativo Argentino EDUCAR, el cursado de las siguientes propuestas de Capacitación Docente por Internet: •           Ciencias Naturales •           Ciencias Sociales •           Construir Futuro con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes