Se investiga misterioso hallazgo en el cementerio de La Quiaca

Jujuy al día® – El personal policial con asiento en la ciudad de La Quiaca se encuentra abocado a establecer la procedencia de una bolsa encontrada en un sector del cementerio de la ciudad fronteriza. En un primer momento se dijo que en la misma había un feto, pero al abrirla se encontró en su interior algodón ensangrentado, al lado de la bolsa había un crucifijo y una jeringa.

Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 17ª, tras el hallazgo en el Cementerio Nuestra Señora de El Carmen.

Las primeras versiones indicaban que se trataba de una bolsa negra aparentemente con un feto en el interior, por lo cual de inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se constituya en el lugar.

Una vez allí, junto con personal de Bomberos y Criminalística se constató que en la segunda sección del cementerio al lado de una sepultura se encontraba una bolsa negra con un crucifijo y una jeringa, por lo que se dio participación de inmediato al ayudante del fiscal, doctor Luis Cavanna.

Posteriormente al proceder a revisar el contenido de la bolsa se encontró una gran cantidad de algodones con sangre pero ningún resto humano, procediéndose al control de estos elementos, a la vez que se pidió la colaboración del personal médico para proceder al análisis de las manchas de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ladrón sorprendido en el Barrio Malvinas

Lun Sep 17 , 2012
Jujuy al día® – La oportuna intervención de efectivos policiales posibilitó la detención de un sujeto, el cual fue sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio. El causante fue trasladado a la Seccional 32ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno. Por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes