Limpieza en el Paseo de la Fe “Marcelo Palentini”

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Higiene Urbana, su titular Ing. Marcelo Molina, brindó detalles sobre la modalidad de trabajo de los operarios, que efectúan la limpieza en ese tramo, que recibirá a miles de peregrinos ante las festividades de la Virgen de Río Blanco.

Consultado el Director General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, con respecto a estos trabajos precisó “estamos realizando una exhaustiva limpieza a la vera de la Ruta Provincial Nº 1, en el Paseo de la Fe “Marcelo Palentini”, anticipándonos a las peregrinaciones hacia la Virgen de Río Blanco, acondicionando estos espacios, librándonos de residuos de todo tipo, que lamentablemente algunos ciudadanos arrojan a la vera de esta ruta”.

Al referirse a los operarios, el profesional precisó “estamos accionando con Grupos Especiales de Limpieza, integrado por cuarenta operarios, con elementos necesarios. Igual tarea se extiende a la Avenida Párroco Marshke, en toda su extensión, ya que los peregrinos se trasladan desde distintos lugares, accediendo por diferentes  arterias al Santuario de la Virgen de Río Blanco”.

Similares tareas se llevan a cabo en distintos lugares de la ciudad, en este sentido acotó el titular de Higiene Urbana “en estos días también estamos integrando la Avenida Corrientes, incluyendo las veredas, porque debemos recalcar que estamos con plena vigencia del Plan de Veredas Limpias, por ello se complementa con las aceras, plataformas centrales, en este caso acentuando en las proximidades de los accesos hacia la Ruta 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pintada en Av. Córdoba en contra del Trabajo Infantil

Lun Sep 17 , 2012
[pullquote]El trabajo fue desarrollado por Municipio y COPRETI[/pullquote] Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, participó de la tradicional Pintada Estudiantil que se realiza sobre la Avenida Córdoba en el marco de la Fiesta Nacional de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes