Monday, 22/12/2014 | 2:42 UTC-3
JUJUY AL DÍA®

Limpieza en el Paseo de la Fe “Marcelo Palentini”

Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Higiene Urbana, su titular Ing. Marcelo Molina, brindó detalles sobre la modalidad de trabajo de los operarios, que efectúan la limpieza en ese tramo, que recibirá a miles de peregrinos ante las festividades de la Virgen de Río Blanco.

Consultado el Director General de Higiene Urbana, Ing. Marcelo Molina, con respecto a estos trabajos precisó “estamos realizando una exhaustiva limpieza a la vera de la Ruta Provincial Nº 1, en el Paseo de la Fe “Marcelo Palentini”, anticipándonos a las peregrinaciones hacia la Virgen de Río Blanco, acondicionando estos espacios, librándonos de residuos de todo tipo, que lamentablemente algunos ciudadanos arrojan a la vera de esta ruta”.

Al referirse a los operarios, el profesional precisó “estamos accionando con Grupos Especiales de Limpieza, integrado por cuarenta operarios, con elementos necesarios. Igual tarea se extiende a la Avenida Párroco Marshke, en toda su extensión, ya que los peregrinos se trasladan desde distintos lugares, accediendo por diferentes  arterias al Santuario de la Virgen de Río Blanco”.

Similares tareas se llevan a cabo en distintos lugares de la ciudad, en este sentido acotó el titular de Higiene Urbana “en estos días también estamos integrando la Avenida Corrientes, incluyendo las veredas, porque debemos recalcar que estamos con plena vigencia del Plan de Veredas Limpias, por ello se complementa con las aceras, plataformas centrales, en este caso acentuando en las proximidades de los accesos hacia la Ruta 1.

Titulares por mail

Entre su dirección de email:

Entregado por FeedBurner


Contactarnos

Contactarnos

Email: jujuyaldia@jujuyaldia.com.ar

Phone: +543884761957

WhatsApp: +543884106135

Address: Independencia 780 S.S. de Jujuy