Ladrón sorprendido en el Barrio Malvinas

Jujuy al día® – La oportuna intervención de efectivos policiales posibilitó la detención de un sujeto, el cual fue sorprendido cuando intentaba ingresar a un domicilio. El causante fue trasladado a la Seccional 32ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Por este hecho se instruye las correspondientes actuaciones sumarias caratuladas en primera instancia como “robo en grado de tentativa”.

La denuncia fue radicada por una mujer de 33 años, quien manifestó que tomó conocimiento a través de un llamado telefónico realizado por un vecino, que un sujeto había intentado ingresar a su domicilio, siendo la 13:30 aproximadamente, con intenciones de robo, llegando a forzar la puerta de ingreso.

El sujeto no logró sustraer ningún elemento debido a que fue demorado por personal policial y trasladado a la mencionada dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Accidente de tránsito con víctima fatal en ruta Nº 9

Lun Sep 17 , 2012
Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un joven automovilista perdió la vida, luego de protagonizar un accidente de tránsito tras quedar fuera de control y volcar el rodado que conducía, cuando transitaba por Ruta Nacional Nº 9, a la altura del barrio Sumaipacha de la localidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes