Explora: propuestas de Capacitación Docente por Internet

Jujuy al día® – El Programa de Capacitación Institucional Multimedial “Explora Las Ciencias en el Mundo Contemporáneo” informa que se desarrolla en la Plataforma del Portal Educativo Argentino EDUCAR, el cursado de las siguientes propuestas de Capacitación Docente por Internet:

•           Ciencias Naturales

•           Ciencias Sociales

•           Construir Futuro con Trabajo Decente

•           Educación y Memoria

•           Razones y Verdades en Matemática.

Asimismo comunica que hasta fines de Octubre, los docentes cursantes pueden solicitar asesoramiento personalizado en San Martín 230 – 1º piso – de lunes a viernes  en el horario de15 a  18 hs.; y los días sábados en las Reuniones de Acompañamiento que tienen lugar en instalaciones del Bachillerato Provincial Nº 21 (Perú esq. Colombia del BarrioMariano Moreno) en el horario de10 a12 hs. y de15 a18 hs.

El Programa Explora es un programa de capacitación docente gratuita que ofrece material actualizado de calidad, y destaca la participación de los profesores que están realizando las actividades de los cursos.

La nómina completa de docentes inscriptos puede consultarse en www.explorajujuy.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escuela de Capacitación Laboral en Jardinería para personas con discapacidad

Lun Sep 17 , 2012
[pullquote]Inscripciones abiertas hasta el 26 de septiembre[/pullquote] Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de San Salvador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes