Concierto Coral en la Iglesia del Buen Pastor

Jujuy al día® – Este lunes 17/09 a hs 20.30, en la Iglesia del Buen Pastor de San Salvador de Jujuy (sita en calle San Martín entre Patricias Argentinas y Ramírez de Velazco), se realizará un concierto coral en el marco de los festejos por el Día del Profesor.

Con la dirección dela Profesora Alicia Maccagnose presentaránel CoroAldo Maccagno Franco yel CoroJuventus del Colegio Santa Bárbara y con la dirección del Profesor Hernán Gilel CoroErgo Sum, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNJU yel Corodel Colegio EMDEI.

Ambos directores trabajan firmemente desde hace varios años en la formación de jóvenes para el canto coral con sus respectivos coros de nivel secundario en la ciudad de San Salvador de Jujuy y presentarán el trabajo realizado en el año hasta el momento. Es digno de mencionar el hecho de que tantoel CoroAldo Maccagno Franco como enel CoroErgo Sum hay integrantes que surgieron de la ‘cantera’ de estos coros escolares, siendo valores importantes de estas agrupaciones en la actualidad.

La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 22 de septiembre se desarrollará la Expo-feria de las plantas

Lun Sep 17 , 2012
[pullquote]Sobre las payas de estacionamiento de Av. 19 de Abril [/pullquote] Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se reunió con integrantes de la Asociación de Productores de plantas Ornamentales de Jujuy, oportunidad donde se planificó una Expo-Feria de las Plantas, conmemorando la primavera, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes