Vuelco en la ruta 66 bis

Jujuy al día® – El conductor de un automóvil resultó lesionado al perder el control del mismo y producirse su vuelco. El accidente se produjo sobre la ruta 66bis, cerca del paraje San Juancito. El conductor circulaba detrás de un camión del cual cayó un elemento que impactó en el parabrisas, esto hizo que perdiera el control del mismo y se produjera el accidente.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 21 de la ciudad de Perico, que durante la tarde del viernes, siendo la hora 15:30 aproximadamente tomó conocimiento que un vehículo había volcado sobre la ruta Nº 66 Bis, a la altura del kilómetro tres, en proximidades del paraje San Juancito, siendo protagonista un Renault Sandero, el cual era conducido por un hombre de 27 años.

El conductor del rodado explicó que en circunstancias que se dirigía hacia la ciudad de San Pedro, al encontrarse en el lugar del hecho, desde un camión que circulaba delante del rodado repentinamente cayó un elemento que terminó impactando en el parabrisas de su vehículo, rompiéndose el mismo. Esto hizo que perdiera el control, volcando sobre la banquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.