Tras una gresca un joven murió atropellado por un automóvil que se dio a la fuga

Jujuy al día® – En las primeras horas de la mañana un joven perdió la vida al ser atropellado por un vehículo en la ruta nacional Nº 9, a la altura de la nueva terminal de ómnibus. Según lo establecido por el personal actuante, la víctima circulaba caminado por el costado de la ruta junto a un amigo, en un momento fueron increpados por un grupo de sujetos y se produjo una pelea, en esas circunstancias la víctima terminó cayendo a la ruta y fue arrollada por un vehículo.

A la hora 4:30 aproximadamente dos jóvenes, de entre 25 y 27 años, ambos domiciliados en la localidad de Río Blanco, aparentemente tras salir de uno de los locales bailables de la zona, caminaban por un costado de la ruta 9, dirigiéndose hacia el centro de la ciudad.

Cuando se encontraban a la altura de la nueva terminal de ómnibus fueron increpados por un grupo de sujetos, se produjo una gresca, cayendo la víctima sobre la ruta, siendo embestido por un vehículo, el cual se dio a la fuga, perdiendo la vida instantáneamente.

Las primeras informaciones señalan que las circunstancias de la muerte de esta persona no son claras hasta el momento, debido a que según las dos hipótesis que se manejan, la primera indica que durante la pelea, la victima habría querido huir del lugar e intentó cruzar la cinta asfáltica y fue embestido por el rodado, mientras que la otro hipótesis sostiene que cuando estuvo peleando, pudo haber sido empujado hacia la ruta donde fue atropellado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el vehículo protagonista luego de embestirlo se dio a la fuga, los únicos datos que se tiene según testigos es que se trataría de un automóvil Ford Scort de color gris que aparentemente escapó en dirección hacia el barrio Alto Comedero.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas en primera instancia como accidente de tránsito con persona sin vida, se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 33ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vuelco en la ruta 66 bis

Dom Sep 16 , 2012
Jujuy al día® – El conductor de un automóvil resultó lesionado al perder el control del mismo y producirse su vuelco. El accidente se produjo sobre la ruta 66bis, cerca del paraje San Juancito. El conductor circulaba detrás de un camión del cual cayó un elemento que impactó en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes