Profesionales entregaron documento a COFELESA

Jujuy al día® – Cumpliendo el mandato que les diera la Asamblea del miércoles los Profesionales de la Administración Pública afiliados en APUAP y Colegio Médico realizaron una marcha por las calles de la ciudad repartiendo volantes explicativos de las razones del conflicto con el gobierno y se dirigieron hasta donde se encontraba sesionando la XXV reunión del Consejo Federal Legislativo de Salud – COFELESA con la presencia de Diputados representantes de 18 provincias del país.

En la puerta del Hotel Howard Jhonson Jujuy lugar de las deliberaciones fueron recibidos por un cordón de policías incluidos miembros de la infantería. En el momento improvisaron un acto y solicitaron ser recibidos por los miembros del Consejo. Minutos después la Presidenta de COFELESA Diputada Nacional Dra. María Elena Chieno junto a la Presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de Jujuy Ing. María Elina Domínguez y el Diputado Nacional Dr. Mario Fiad miembro de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación recibieron a los Dres. Víctor Aramayo, Cristina Cabezas y Alberto Villanueva de APUAP y al Dr. Ricardo Cuevas Presidente del Colegio Médico quienes hicieron entrega de 24 sobres dirigidos a los Legisladores de las Comisiones de Salud de todo el país conteniendo una Nota de elevación con el pedido de apoyo al Proyecto de Ley sobre el 82% móvil para las jubilaciones del sector y el documento sobre la Crisis de los Recursos Humanos en salud en la provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incidentes entre Organización Social y la policía en Alto Comedero: hay tres personas demoradas por las agresiones

Sáb Sep 15 , 2012
Jujuy al día® – Luego de los graves incidentes que ocurrieron en la mañana de ayer en barrio de Alto Comedero, donde resultara herido un cabo de la Brigada de Investigaciones y  se destruyera una motocicleta de la fuerza de seguridad, luego de varias horas los supuestos responsables de estos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes