Independiente Rivadavia y Gimnasia de Jujuy empataron sin tantos en Mendoza

Jujuy al día® – Independiente Rivadavia de Mendoza, líder del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, empató anoche con Gimnasia y Esgrima de Jujuy sin goles, como local, en el comienzo de la sexta fecha.

Con este resultado, Independiente lidera las posiciones con 12 puntos, aunque al final de la jornada podría ser superado por varios equipos, mientras que Gimnasia, que también está invicto, tiene siete unidades.

El Lobo jujeño tiene un partido pendiente de la primera jornada como locales ante Banfield que se jugará el 24 de octubre.

En Independiente fue expulsado el delantero Víctor Pérez Alvez y en la visita Leandro Benítez, ambos a los cuarenta minutos de la etapa final.

Fue muy pobre la primera parte ofrecida por ambos equipos, con escasas situaciones de gol, mucha lucha en el mediocampo y pocos espacios para los hombres de ataque.

Gimnasia tuvo la única chance a los 2 minutos, cuando el zaguero Ariel Agüero perdió la pelota en una salida, pero Miguel Fernández falló su remate apenas desviado.

El local tuvo en la velocidad de Martín Gómez por el sector izquierdo lo más peligroso en la etapa y a los 17m. el ex Independiente envió un centro para el ingreso de Mauricio Ferradas, que definió por arriba del travesaño.

El segundo tiempo mostró al conjunto dueño de casa impotente ante el orden de los jujeños, que con una sólida defensa y una buena tarea del mediocampo, aguantó los embates y se llevó un buen punto para su provincia.

Síntesis

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Mauricio Ferradas, Víctor Piriz Alvez y Martín Gómez. DT: Claudio Del Bosco.

Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera y Leandro Benítez; Marcelo Guzmán, Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Claudio Fileppi; Miguel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Mario Gómez.

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Sergio Vittor por Pérez Tarifa (G), 13m. Diego Caballero por Alvacete (IR), 19m. Sebastián Longo por Ferradas (IR), 23m. Leonardo Ferreyra por Páez (G), 35m. Nicolás Ibáñez por Fernández (G) y 46m. Lucas Nanía por Gómez (IR).

Incidencia en el segundo tiempo: 40m. expulsados Leandro Benítez (G) y Piriz Alvez (IR).

Arbitro: Diego Ceballos.

Cancha: Independiente Rivadavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Esta noche abre sus puertas “Casa Galatea”, un nuevo espacio creativo en Jujuy

Sáb Sep 15 , 2012
Jujuy al día® – Esta noche, a partir de las 20 horas, en Salta 770, se presenta en sociedad “Casa Galatea”, un lugar donde convergen la moda y el arte, generando un nuevo espacio creativo, un espacio de visita constante para los habitantes de nuestra ciudad. “Casa Galatea”, llamada así por Gala […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes