Circulaban en motocicletas en actitud sospechosa y fueron demorados

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, dos sujetos fueron trasladados al Destacamento San Francisco de Alava, debido a que se encontraban merodeando en motocicletas por las cercanías de las oficinas de una empresa constructora ubicada sobre una arteria del barrio San Pedrito.

Personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla, en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por arterias del barrio San Pedrito, fue alertado vía telefónica de la llamativa presencia de dos sujetos desconocidos quienes a bordo de motocicletas, deambulaban en actitud sospechosa por cercanías de una empresa constructora ubicada al final de la calle Puesto del Marqués del mencionado sector barrial.

De inmediato los uniformados se apersonaron en el lugar del hecho a fin de constatar la situación, y al arribar al mismo lograron entrevistarse con el sereno quien refería que minutos antes había advertido la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de motocicletas, uno de ellos en una Honda 125 cc y el otro en una Zanella de 110 cc. quienes llegaron a intentar ingresar con evidentes fines de robo.

De inmediato los policías efectuaron un recorrido por la zona a fin de individualizarlos logrando a los pocos minutos ubicarlos. Éstos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, no consiguiendo su objetivo siendo rápidamente reducidos y trasladados al destacamento San Francisco de Álava.

Donde luego de ser identificados ambos quedaron alojados a disposición de la justicia, cabe señalar que los rodados quedaron depositados en la unidad policial actuante en carácter de secuestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.