Atrapado tras robo en un comercio

Jujuy al día® – Un sujeto se dio a la fuga por calles del microcentro, tras cometer un ilícito en un comercio ubicado sobre calle Belgrano, el mismo fue perseguido y reducido por personal policial, quienes lo trasladaron a la seccional 1era. Procedimiento realizado la tarde de ayer.

Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por calles del centro capitalino, fue alertado por el empleado de un local comercial de venta de ropas ubicado sobre calle Belgrano al 800, quien les manifestó que se encontraba en persecución de un sujeto desconocido quien minutos antes habría sustraído prendas del negocio para luego darse a la fuga, por tal motivo se emprendió la persecución del causante, siendo este individualizado a la brevedad y reducido en momentos que circulaba por la intersección de las calles Salta y Lavalle, para luego ser conducido a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia tras ser identificado.

Cabe señalar que posteriormente la parte damnificada se apersono en la sede policial a los fines de radicar la denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a cinco sujetos que causaban disturbios en Ciudad de Nieva

Sáb Sep 15 , 2012
Jujuy al día® – Cinco sujetos fueron demorados en la comisaría seccional 5° luego de ser sorprendidos en la “Plaza de los leones” consumiendo bebidas alcohólicas y causando disturbios. El caso se produjo durante la madrugada del jueves. En circunstancias que efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana recorrían las arterias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes