Arrebatador demorado

Jujuy al día® – Un sujeto fue demorado por personal policial en momentos que intentaba escapar, luego de haber arrebatado el teléfono celular a una jovencita, cuando ésta se encontraba en un negocio ubicado sobre la avenida 19 de abril. El hecho se produjo durante la mañana del jueves.

Personal Cuerpo de Protección Ciudadana fue alertado sobre lo ocurrido por transeúntes, quienes manifestaban que un joven habría despojado de un aparato telefónico móvil a una joven, cuando ella circulaba por las inmediaciones de la esquina de avenida 19 de Abril y Lavalle, y luego escapó por calles del centro capitalino.

Luego de recabar datos referente a la fisonomía del agresor, se efectuó rastrillajes pro el sector, logrando individualizarlo minutos más tarde en momentos que escapaba por la calle Otero, cerca de la esquina con calle San Martín, siendo de inmediato y trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó demorado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.