Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Foto de archivo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al secuestro de nueve motovehículos de diversas marcas, debido a que al momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la mañana del miércoles, dando inicio alrededor de la hora 9:30 aproximadamente, por lo que los uniformados de los citados cuerpos espaciales implementaron puestos volantes en distintas arterias de los barrios Cuyaya, San Pedrito, Chijra y Coronel Arias de esta ciudad.

Como resultado del operativo desplegado en los distintos barrios se procedió al secuestro preventivo de nueve (9) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, ya que en el momento de los registros pertinentes y ante la solicitud de la documentación correspondiente los conductores carecían de los mismos. Por lo cual los rodados fueron trasladados a diferentes dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir, quedando allí depositadas hasta que sus propietarios presenten la respectiva acreditación.

Por tal motivo se insta a motociclistas y automovilistas a circular munidos de la documentación correspondiente y el uso de los elementos de seguridad (casco y cinturón de seguridad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta Nacional de los Estudiantes: ultima reunión del Ente Autárquico permanente con autoridades sanitarias y de seguridad

Vie Sep 14 , 2012
Jujuy al día® – El área responsable de la organización de los desfiles de carrozas y carruajes concretó el último encuentro con los responsables de los operativos de seguridad y sanitarios a desarrollarse durante la 61 Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Una gran número de docentes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes