Motocicletas secuestradas en controles vehiculares

Foto de archivo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, en forma conjunta con efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, procedió al secuestro de nueve motovehículos de diversas marcas, debido a que al momento de la inspección sus conductores no contaban con la documentación correspondiente a los rodados.

El dispositivo de control se llevó a cabo durante la mañana del miércoles, dando inicio alrededor de la hora 9:30 aproximadamente, por lo que los uniformados de los citados cuerpos espaciales implementaron puestos volantes en distintas arterias de los barrios Cuyaya, San Pedrito, Chijra y Coronel Arias de esta ciudad.

Como resultado del operativo desplegado en los distintos barrios se procedió al secuestro preventivo de nueve (9) motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, ya que en el momento de los registros pertinentes y ante la solicitud de la documentación correspondiente los conductores carecían de los mismos. Por lo cual los rodados fueron trasladados a diferentes dependencias policiales que por jurisdicción corresponde intervenir, quedando allí depositadas hasta que sus propietarios presenten la respectiva acreditación.

Por tal motivo se insta a motociclistas y automovilistas a circular munidos de la documentación correspondiente y el uso de los elementos de seguridad (casco y cinturón de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.