Juegos Nacionales Evita 2012: se concretó la final regional de fútbol masculino y femenino y partido final de básquetbol por capital

Jujuy al día® – La Secretaría de deportes de la provincia continúa con la realización de los Juegos Nacionales Evita, es por esto que se disputó la instancia regional de de los Valles de Fútbol masculino y femenino, en categorías sub 14 y sub 16 en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy; y el partido Final de básquetbol masculino sub 16 en Club Villa San Martín.

Los equipos ganadores en fútbol son en categoría Sub 14 Masculino Palpalá (E.E.T. Nº 1) quien ganó  por 6 a 0 a El Carmen ( Escuela Nº 6 Carrillo), en Sub 16 masculino Palpalá (Bachillerato Nº 22) venció a Colegio San José (Perico)  por 4 a 3 por penales luego de empatar en el tiempo reglamentario en un gol; la Escuela de Comercio Nº 1 (Perico) venció 2 a 0 a  Colegio Nº 1 Domingo Faustino Sarmiento (Palpalá).

Básquetbol

En la disciplina de Básquetbol se jugó el partido final masculino en categoría sub 16 en cancha de Club Villa San Martín, en el que Colegio Secundario Nº 2 ganó a Colegio del Salvador por 39 a 24, clasificándose para la instancia interzonal.

Instancia Interzonal

La instancia Interzonal de Básquetbol masculino y femenino, en categorías sub 14 y sub 16, se llevará a cabo el día viernes 14 de septiembre en Cancha de Club Gorriti, entre los clasificados de Capital y Palpalá, estos son los horarios de los encuentros:

A horas 9:00 Categoría Sub 14 Femenino

Capital (Club Gorriti) vs Palpalá (Colegio Nº 1)

10:00 horas Categoría sub 16 Femenino

Capital (Club Gorriti) vs Palpalá ( Colegio Nº 1)

10:45 horas Categoría Sub 16 Masculino

Capital (Colegio Secundario Nº 2) vs Palpalá (Instituto Sagrado Corazón).