Entrega de premios por Concurso “Talento Juvenil 2012”

Jujuy al día® – En el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes se desarrolló el  domingo pasado el concurso de Talento Juvenil. En tanto, hoy viernes a las 19 hs, en el Salón de Intendentes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy – Av. Éxodo 215, 1º piso-  se concretará la entrega de premios correspondiente.

El concurso “Talento Juvenil 2012” se enmarca en una propuesta de la Municipalidad cuyo objetivo es que todos los jóvenes tengan la oportunidad de reflejar y trasmitir expresiones artísticas y de hinchadas en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2012.

Por esto, los estudiantes secundarios y los jóvenes en general que participaron  en diferentes categorías, teniendo en cuenta que también se presento el concurso de “Bandas de Rock”, en donde se eligieron las mejores bandas que actuarán como teloneros en el tradicional festival de música “Tomate la Primavera sin Alcohol”, que se llevará a cabo el día 23 de septiembre, previamente a la elección Reina de Capital, en la zona de la punta.