Enfrentamiento entre policías y vecinos de Alto Comedero: un policía herido y 2 móviles quemados

1

Jujuy al día® – Hace instantes se produjo un enfrentamiento entre vecinos del barrio 18 hectáreas de Alto Comedero y efectivos de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, quienes se disponían a realizar un allanamiento por orden judicial.

Así lo confirmaron desde el Departamento de Comunicación Institucional de la policía provincial  a JUJUY AL DÍA®, quienes agregaron que por el hecho, que se registró hace instantes, un efectivo resultó herido, como así también se incendiaron un móvil y una motocicleta perteneciente a la fuerza de seguridad. Ampliaremos.

Fuentes judiciales dieron a conocer que el enfrentamiento fue entre miembros de la Organización conocida como ODIJ y la policía. El enfrentamiento fue con armas de fuego, en el que habría sido herido un efectivo policial e incendiada una motocicleta, la cual pertenecía a la fuerza pública .

One thought on “Enfrentamiento entre policías y vecinos de Alto Comedero: un policía herido y 2 móviles quemados

  1. Nuevamente la noticia de la violencia desatada, y ahora contra las fuerzas policiales que cumplian órdenes judiciales. Resulta que con el transcurso del tiempo, y ante la pasividad de los gobiernos, el caos se está enraizando en las costumbres argentinas. El enfrentamiento es claro, la autoridad está ausente y quienes son «incluídos» por el sistema piensan que tienen la sarten por el mango y que la ley los ampara. No es así, no debe ser así, sobre la ley no hay nada superior en lo terrenal, y quienes tiene que aplicarla la deberan hacer con todo el rigor que la Constitución y los Códigos le permiten, sin amedrentamientos que puedan coadyuvar a que el castigo sea menor al estipulado. Y el Gobierno debeiera hacerse eco de esto ya que son repetidas veces las que ocurren sucesos similares. Hemos vuelto a la Edad de Piedra. En lugar de avanzar hemos retrocedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Centro Cultural “Héctor Tizón”: inició el curso sobre “Ordenamiento y Gestión del Territorio”

Vie Sep 14 , 2012
Jujuy al día® – El objetivo es capacitar a profesionales para gestionar los territorios a diferentes escalas. Tiene una duración de tres meses y se dicta los días lunes y martes de 18 a 22 horas. Hasta el lunes 17, se recibirán formularios de inscripción. Organizado en forma conjunta con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes