Enfrentamiento entre policías y vecinos de Alto Comedero: un policía herido y 2 móviles quemados

Jujuy al día® – Hace instantes se produjo un enfrentamiento entre vecinos del barrio 18 hectáreas de Alto Comedero y efectivos de la Brigada de Investigaciones de la policía de la provincia, quienes se disponían a realizar un allanamiento por orden judicial.

Así lo confirmaron desde el Departamento de Comunicación Institucional de la policía provincial  a JUJUY AL DÍA®, quienes agregaron que por el hecho, que se registró hace instantes, un efectivo resultó herido, como así también se incendiaron un móvil y una motocicleta perteneciente a la fuerza de seguridad. Ampliaremos.

Fuentes judiciales dieron a conocer que el enfrentamiento fue entre miembros de la Organización conocida como ODIJ y la policía. El enfrentamiento fue con armas de fuego, en el que habría sido herido un efectivo policial e incendiada una motocicleta, la cual pertenecía a la fuerza pública .

1 COMENTARIO

  1. Nuevamente la noticia de la violencia desatada, y ahora contra las fuerzas policiales que cumplian órdenes judiciales. Resulta que con el transcurso del tiempo, y ante la pasividad de los gobiernos, el caos se está enraizando en las costumbres argentinas. El enfrentamiento es claro, la autoridad está ausente y quienes son “incluídos” por el sistema piensan que tienen la sarten por el mango y que la ley los ampara. No es así, no debe ser así, sobre la ley no hay nada superior en lo terrenal, y quienes tiene que aplicarla la deberan hacer con todo el rigor que la Constitución y los Códigos le permiten, sin amedrentamientos que puedan coadyuvar a que el castigo sea menor al estipulado. Y el Gobierno debeiera hacerse eco de esto ya que son repetidas veces las que ocurren sucesos similares. Hemos vuelto a la Edad de Piedra. En lugar de avanzar hemos retrocedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.