El IVUJ realiza obras comunitarias en Aguas Calientes

Jujuy al día® – Con la finalidad de contribuir con el municipio de Aguas Calientes brindando un mejor servicio público a sus habitantes, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) está realizando el cercado perimetral de un polideportivo y empezará próximamente una obra para el mejoramiento en la red de agua potable.

Por tal motivo el Comisionado Municipal de esa localidad, René Segovia,  se entrevistó con el presidente del IVUJ Lucio Abregú,  para interiorizarse de las acciones implementadas para el inicio de las obras destinadas a mejorar y ampliar el sistema de abastecimiento de agua potable en la comunidad. Esta obra beneficiará a casi 200 familias, por lo que es de suma importancia la realización de la misma.

En este sentido el contador Abregú dijo que en pocos días más comenzarán los trabajos  y se estima que en tres o cuatro meses esté finalizada. Destacó la fuerte inversión de casi 800 mil pesos que el Estado Provincial realizará para mejorar la calidad de vida de esa comunidad.

Agregó que este trabajo se puede llevar a cabo cuando las instituciones y los municipios trabajan articuladamente, cumpliendo las instrucciones del Gobierno, para el beneficio de la población.

En cuanto a las obras del cercado de un campo deportivo,  explicó que es la intención recuperar un espacio no solo para la práctica de los deportes, sino para todo tipo de actividades sociales, mejorando el aspecto estético del lugar.

Por su parte el Comisionado de Aguas Calientes René Segovia agradeció por las obras del cercado perimetral del campo deportivo que ya están bastantes avanzadas,  y por el pronto inicio de las obras de mejoramiento en la red de agua potable que brindará un mejor servicio en la captación y distribución del vital elemento.

Segovia subrayó el trabajo que realiza el Gobierno de la Provincia a través de sus instituciones que son los que se encargan de poner en funcionamiento estas acciones que apuntan al desarrollo y progreso del pueblo.