Detienen a dos ebrios que causaban disturbios en el jardín de una vivienda

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Infantería con jurisdicción en Alto Comedero y Palpalá, demoró a dos sujetos que en aparente estado de ebriedad causaban disturbios en el jardín de una casa. El hecho ocurrió el miércoles en horas de la mañana.

Cuando promediaban la hora 10:00, un vecino llamó al 101 -emergencia policial-  dando cuenta que dos hombres, en supuesto estado de ebriedad, causaban disturbios  en el jardín de su vivienda, ubicada en el barrio Alto Comedero.

Al llegar los efectivos policiales del cuerpo especial, procedieron a individualizarlos de inmediato y al preguntarles sobre el motivo de su permanencia en el lugar, estos no pudieron justificar su presencia, por lo cual los sujetos fueron trasladados hasta la Comisaría Seccional 33ª, donde quedaron demorados hasta acreditar su identidad por medio de la División Antecedentes Personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IV Congreso Argentino de Cultura: reunión del Comité Ejecutivo

Vie Sep 14 , 2012
Jujuy al día® – La directora provincial de Cultura, Cristina Tula, participó de la Reunión del Comité Ejecutivo del IV Congreso Argentino de Cultura que se celebró en la sede de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación, encabezada por la subsecretaria de Gestión Cultural, Marcela Cardillo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes