Concurso Regional: videojuego sobre la Batalla de Tucumán

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy hizo extensiva la convocatoria a participar del Concurso Regional de Ideas para el desarrollo de un videojuego sobre la Batalla de Tucumán, organizado por el Ente Cultura de Tucumán y el Consejo Regional Norte Cultura; los proyectos podrán presentarse hasta el 17 de septiembre.

Del concurso, que tendrá un premio de 6.000 pesos, están invitados a participar realizadores, guionistas, escritores, diseñadores gráficos, artistas visuales y creadores en general de toda la región Noroeste. La temática deberá estar inspirada en La Batalla de Tucumán, pudiendo los concursantes presentar más de un trabajo siendo considerado cada uno como una entrada independiente al concurso.

Los documentos deben ser originales y exclusivos del autor, para lo que el Consejo Regional Norte Cultura reconocerá los derechos de autor y propiedad intelectual de cada trabajo, no pudiendo publicar o compartir información sin autorización del autor. Por mayor información, los interesados pueden acceder a www.tucuman-cine.com.ar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.