Campeones mundiales de Kick Boxing visitaron la Municipalidad

Jujuy al día® – Los campeones mundiales de kick boxing, Ignacio “El Misil” Capllonch (60 kg.) y Cristian “La Serpiente” Bosch ( 90 kg.) acompañados por el promotor Domingo Aparicio, realizaron una visita protocolar a la Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a los fines de promocionar el festival pugilístico de hoy viernes en el Estadio de la Federación de Básquet a partir de las 22 horas.

Los deportistas se reunieron con el Secretario General de Gobierno, Carlos Toconás; el Subsecretario, Néstor Barrios y; el Coordinador General de Obras y Servicios Públicos, Arq. Emilio Javier Bustos.

En el transcurso del encuentro, los protagonistas se refirieron sobre el auge que está tomando esta actividad deportiva en Jujuy y las expectativas creadas por las peleas que animarán el festival del viernes con Ignacio “El Misil” Capllonch frente al sampedreño “Loco” Díaz y, la de “La Serpiente” Bosch ante “El Carnicero” Carrión de Tucumán.

Cabe acotar que la velada contará con la presencia del jujeño Pablo “El Toro” Vargas enfrentando a Pablo Chazarreta (San Pedro) en el especialidad MMA.

El promotor Domingo Aparicio, dijo que las “expectativas para el festival de mañana es muy grande, no solo por la presencia de los campeones mundiales en Jujuy, sino por la jaula que se va a montar en el Estadio de la Federación, la iluminación particular que contará el escenario de los combates y la amplificación ”.

También recalcó el dirigente la colaboración de Cristián Bosch y la presencia por primera vez en el norte argentino del campeón mundial Capllonch, a los que se suma la presencia como árbitro del campeón mundial Diego Visotzky.

En tanto que el Secretario de Gobierno, Carlos Toconás, destacó el auge de la práctica de Kick Boxing en San Salvador de Jujuy, al señalar que “esto sirve para la contención social de nuestro niños y jóvenes, por ello la Municipalidad dijo presente para este festival colaborando para su buena organización”.

“A Jujuy le viene bien tener representantes deportivos de nivel y gente que trabaja en la difusión de la actividad deportiva”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.