Realizan mantenimiento de las fuentes de agua de la ciudad

Jujuy al día® – El titular de la Dirección de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp, puso en relieve el  mantenimiento que se lleva a cabo en las distintas fuentes que se encuentran en la ciudad, como así también de la carpeta verde circundante y el recambio de plantas ornamentales.

En ese contexto, en la mañana de ayer personal dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Verdes, se abocó a la limpieza y mantenimiento de la Fuente de las Américas, de la carpeta verde circundante, como así también la colocación de plantas ornamentales.

Tras el recorrido de este espacio público el Director de Espacios Verdes, Ing. Jorge Topp, resaltó “similar tarea se lleva a cabo en todas las fuentes de la Municipalidad, como la de Plaza Belgrano ampliada y remozada; la del Parque San Martín, que se recuperó tras estar sin funcionamiento varios años; también la Fuente de los Enamorados, ubicada en el acceso por Independencia hacia Barrio Ciudad de Nieva, en la Plazoleta Tupac Amaru y; la Fuente Raúl Galán, de la Plazoleta homónima, que también fue remozada”.

“La Dirección de Espacios Verdes tiene a su cargo el mantenimiento de las aguas de las fuentes con el tratamiento químico, la limpieza del fondo y del agua, que lógicamente es reciclable”, agregó el Ing. Topp.

“Desde la Secretaría de Servicios Públicos tenemos la provisión de los insumos necesarios para la tarea diaria y paralelamente estamos colocando plantines florales y ornamentales, hermoseando distintos espacios públicos. Para este tratamiento contamos con el Vivero Municipal, ubicado en Villa Jardín de Reyes, que nos abastece en las distintas especies”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y Ledesma

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: Dpto.: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes