Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, NOELIA ALFARO, de 21 años de edad, domiciliada en la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el día 8 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, contextura física delgada, cabellos largos con reflejos rubios, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: polera azul, jeans y calzaba botas negras. Además llevaba una cartera negra.

FUGA DE HOGAR, KAREN ZAMBRANO, de 15 años de edad, domiciliada en la localidad de Yala, ausente de su hogar desde el día 9 de septiembre del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: tez morena, cabellos largos negros, contextura física robusta, de 1,55 metros aproximadamente, quien al momento de ausentarse de su hogar vestía: buzo blanco, jeans celeste y calzaba zapatillas negras.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estos jóvenes podrá ser comunicad ante cualquier dependencia o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.