Liliana Fellner: “Utilizar la muerte de una persona para beneficio político es una actitud hipócrita y oportunista”

Jujuy al día® – El Senado de la Nación aprobó el Proyecto de Declaración en repudio a los hechos de violencia ocurridos el 5 de agosto en la Localidad de Humahuaca que tuvieron como saldo el asesinato de Luís Darío Condorí. En relación a esto, la Senadora Nacional Liliana Fellner expresó: “ha causado mucho dolor y preocupación, y desde mi lugar como Senadora Nacional, reitero mis condolencias hacia la familia Condorí”.

Durante la sesión, el senador Gerardo Morales, atacó fuertemente al gobierno provincial y nacional, y sobre todo a Milagro Sala, generando la respuesta de Fellner: “el senador cuenta una parte de lo que está pasando en mi provincia, se olvida que mantuvo una relación política con Milagro Sala, quien además estuvo afiliada a la Unión Cívica Radical desde el año 1996 hasta 2005, y a quien hasta hace poco elogiaba por estar siempre del lado ganador, incluyendo al actual intendente Raúl “Chuli” Jorge”.

“En Jujuy estamos lamentando la muerte de un joven que tenía un futuro, sin embargo, algunos sectores utilizan esta situación para beneficio político, esta es una actitud hipócrita y oportunista; hipócrita, no solamente por la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace, sino porque pretende que se vea la grandeza y bondad que se construye en apariencias sobre si mismo, aunque sus fines y logros sean alejados de la realidad; oportunista, porque aprovecha las oportunidades en beneficio propio sin tener en cuenta sus principios y convicciones” declaró la senadora Fellner.

1 COMENTARIO

  1. Sra. Fellner, comenzemos por casa a dar el ejemplo, no mire la paja en el ojo ajeno, sin ver la viga que tiene en el propio. Aunque lo tilde de hipócrita y oportunista a Morales, dijo lo que sabe y piensa todo Jujuy.

Comments are closed.