“Feria de la Comida Regional”: el Consejo Vecinal realizó un balance positivo de “Los Hornitos”

Jujuy al día® – La Comisión Directiva del Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy, se reunió con el Intendente de la Municipalidad, Raúl “Chuli” Jorge, y funcionarios de la Secretaría de Planificación y Desarrollo para realizar un balance de lo acontecido en la Feria Regional de la comida regional “Los Hornitos” en el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

En una amena charla, los representantes de los centros vecinales de la ciudad manifestaron su conformidad al desarrollo de la tradicional “Feria de Comida Regional Los Hornitos 2012″.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, afirmó que “hay que destacar la importancia del trabajo solidario en conjunto que han hecho los Centros Vecinales, porque hubo un esfuerzo muy grande para festejar el Bicentenario, el servicio y la calidez de los que trabajaron ha sido muy bueno”.

“Es increíble la cantidad de gente que se acercó y que participó de “Los Hornitos”, estamos más que contentos con los resultados, Jujuy vivió una verdadera fiesta”, puntualizó el funcionario

Por su parte, el Presidente del Consejo Vecinal, Carlos Llampa, expresó que “fue muy importante este balance con el Sr. Intendente al poder expresarle todas las cosas que hizo el Consejo Vecinal y acompañado en esta ocasión de los funcionarios de la Municipalidad”.

Además resaltó que “quiero destacar el trabajo, la paciencia de los responsables de cada stand de los Centros Vecinales.  Eso es algo que quiero destacar siempre porque este espacio permitió una ayuda económica para cada una de ellos”.

“En el año del Bicentenario del Éxodo, la organización superó mis expectativas, fue algo muy lindo el contar con la Secretaría de Planificación y Desarrollo para mí, en lo personal fue un desborde de alegría”, agregó Llampa.

Acompañaron en la reunión al Intendente de la ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo muro; La Directora Gral. de Planificación, Patricia Moya; el Director de Participación Ciudadana, Daniel Ruiz y; la Comisión Directiva del Consejo Vecinal.