En Tilcara y en La Vuelta del Siglo: presentación de Liliana Vitale en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia invitó a la charla abierta que brindará Liliana Vitale en el marco del segundo “Encuentro de cantoras y cantautoras”, la que tendrá lugar en el Museo “Soto Avendaño”, de Tilcara, el próximo sábado 15 de setiembre, a las 15, y al recital en el Teatro La Vuelta del Siglo, el domingo 16 a las 20.

Liliana Vitale participó de uno de los proyectos musicales más ambiciosos de la década de los ´70 con Músicos Independientes Argentinos (MIA). En la década de los ´80 comenzó su carrera discográfica con “Danzas de Adelina” “Cama sunqui” y dos álbumes grabados a dúo con Verónica Condomi. Editó dos discos como solista en forma independiente y fuera del circuito comercial, el más importante fue “Mamá, deja que entren por la ventana los siete mares” en 1985, compuesto en su totalidad por Alberto Muñoz y con Bernardo Baraj como músico invitado.

Entre 1989 y 1995 se instaló en Córdoba, donde realizó algunas presentaciones; en 1995, con la producción y el acompañamiento en teclados de Lito Vitale, lanzó “Mujer y Argentina” un álbum de amplio repertorio con tango, folklore y rock nacional.

En 2002 editó el álbum “La vida en los pliegues” y en 2007 participó en el disco de su hermano en la composición de varias canciones. En junio de 2010 volvieron a compartir escenario con Condomi en el espectáculo “Humanas – voces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.