Demorados tras el robo de prendas de vestir

Jujuy al día® – Ayer, personal de la Dirección de Investigaciones procedió a la aprehensión de una mujer mayor de edad y de un joven, inculpados de sustraer varias prendas de vestir de un local comercial ubicado en pleno casco céntrico de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados a la sede policial actuante, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo durante la mañana del martes, en momentos que efectivos de civil de la citada Dirección, se hallaban realizando los habituales recorridos de seguridad y prevención  por arterias del micro centro.

En circunstancias que los detectives policiales se encontraban en la parte externa de un negocio ubicado en un tramo de la calle Belgrano, advirtieron la presencia de una pareja portando en su poder una mochila y saliendo del local comercial de forma presurosa en actitud totalmente sospechosa.

Ante esta conducta personal policial intervino de inmediato, logrando la aprehensión de los causantes, quienes no podían disimular su nerviosismo al momento de ser capturados y al ser interrogados no supieron justificar su presencia en el lugar.

En esos precisos instantes se hizo presente una empleada del local damnificado, manifestando al personal interviniente que las dos personas demoradas minutos antes aprovecharon un descuido de la misma para retirarse y llevarse varias prendas sin pagar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron a la requisa personal de los causantes, logrando secuestrar del interior de la mochila la cantidad de cinco (5) pantalones de jean, los cuales fueron restituidos al comercio damnificado.

A raíz de esto los inculpados fueron trasladados hacia la sede operativa, una vez allí tras ser identificados, quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputados por la comisión del delito de “Hurto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Feria de la Comida Regional": el Consejo Vecinal realizó un balance positivo de “Los Hornitos”

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – La Comisión Directiva del Consejo Vecinal de San Salvador de Jujuy, se reunió con el Intendente de la Municipalidad, Raúl “Chuli” Jorge, y funcionarios de la Secretaría de Planificación y Desarrollo para realizar un balance de lo acontecido en la Feria Regional de la comida regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes