Asistencia financiera: Jornadas de Inversiones Turísticas en Jujuy

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy convocó al empresariado jujeño de toda la provincia a participar de las “Jornadas de Inversiones Turísticas” que se realizarán del 19 al 21 de septiembre próximos en diferentes localidades, en las que se dará a conocer la Guía de Asistencia Financiera para el pequeño y mediano inversor en turismo.

La propuesta tiene como objetivo informar a los interesados sobre la disponibilidad de líneas de crédito y sus condiciones para conformar PyMES turísticas, facilitando el acceso a información sobre fuentes de financiamiento disponibles para el sector.

Las charlas, que estarán a cargo de la licenciada Gloria Chab Vives, economista de la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas, se brindarán el miércoles 19 de septiembre, a partir de las 16, en el Museo y Centro Cultural «Culturarte» para el sector privado de las regiones de Valles y Yungas. En tanto, el jueves 20 de septiembre será para los interesados de las regiones Puna y Quebrada, en el pueblo de Tilcara a partir de las 15 en el Hotel de Turismo de Tilcara.

Durante estos encuentros se detallarán las líneas de créditos nacionales y provinciales de entidades bancarias que sean aplicables a emprendimientos del sector turismo además de aquellas que fueron diseñadas en conjunto con otros organismos o entidades.

De igual modo se expondrán las condiciones y requisitos de cada línea de crédito (monto, plazo, tasa) como así también sus destinatarios como ser autoridades de las áreas de Turismo provinciales o municipales; personal técnico de esas áreas, asociaciones del sector, usuarios del boletín técnico, pyme del sector, potenciales inversores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron materiales didácticos a escuela rural de El Pongo

Jue Sep 13 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de la articulación de las áreas del Poder Ejecutivo Provincial para el fortalecimiento a la educación pública, según ejes trazados por el Gobernador, doctor Eduardo Fellner, se realizó la entrega de materiales didácticos a la Escuela Primaria Nº 298 “Doctor Plinio Zabala”, ubicada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes