Ladrón atrapado en Los Perales

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 55 del barrio Los Perales procedieron a la detención de un sujeto que en complicidad con otro sustrajeron diversos elementos desde una vivienda del barrio mencionado. Varios de los bienes sustraídos pudieron ser recuperados mientras que el causante quedó alojado en la unidad policial actuante.

El sábado en horas de la noche el personal de guardia de la mencionada dependencia tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que en una casa de ese sector se había producido un robo y que el causante se estaba dando a la fuga.

De inmediato se formó una comisión realizando un rastrillaje por el lugar del hecho hasta que llegaron a la calle Pasteur, donde se entrevistaron con uno de los vecinos quienes manifestaron haber visto a dos sujetos cuando salían de una casa llevando elementos aparentemente robados.

Con los datos recabados y la descripción de los causantes se realizó nuevamente un operativo de rastrillaje, hasta que minutos más tarde llegaron a un descampado y a la distancia lograron individualizar a un sujeto que intentaba escabullirse entre los arbustos.

Los policías salieron en persecución de este individuo, logrando reducirlo y arrestarlo, posteriormente, éste informó a los efectivos que metros atrás había esparcido los objetos sustraídos (un calefón, un lavatorio y una puerta).

De inmediato el causante fue trasladado a la comisaría actuante donde quedó alojado, siendo imputado por la comisión del deliro de robo, mientras que los objetos recuperados fueron restituidos a su propietario quien  radicó la correspondiente denuncia del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido tras frustrado robo

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – Un sujeto que ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Coronel Arias con fines de robo, fue reducido y demorado  por su propietario y un grupo de vecinos del lugar, quien es lo retuvieron hasta la llegada de  los efectivos de la seccional 31°. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes