Juegos Nacionales Evita 2012: hoy se disputará la final regional de fútbol

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el miércoles 12 de Septiembre desde las 9:30, se jugarán los partidos correspondientes a la instancia regional de Fútbol masculino y femenino, en categorías sub 14 y sub 16, en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy.

De esta instancia participarán los equipos ganadores de las instancias interzonales realizadas entre Perico y El Carmen y de la desarrollada entre Palpalá y Capital, en esta última fueron ganadores los equipos representativos de Palpalá en las dos categorías tanto masculino como femenino. Programación

Cancha 2 9:30 horas Sub 14 Masculino y a 10:30 horas Sub 16 masculino Cancha 3  9:30 horas Sub 14 Femenino y a las 10:30 horas sub 16 femenino Resultados de la Instancia Interzonal disputada el lunes 10 de Septiembre: Sub 14 masculino Palpalá (Escuela Técnica Nº 1) 6 – Capital (Colegio del Salvador) 0 sub 14 femenino Palpalá (Escuela de Comercio Nº 2) 5- Capital (Escuela Olga Aredes) Sub 16 Masculino Palpalá (Bachillerato Nº 22)- 3 – Capital (Escuela Marina Vilte) 1 Sub 16 Femenino Palpalá (Colegio Nº 1) 2- Capital (Escuela Marina Vilte)   Juegos Escolares

Durante la misma jornada se llevará a cabo la Instancia Regional de Fútbol masculino categoría 2000- 2001, de Juegos Escolares, y el escenario será también el Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy.

Los Juegos Escolares cuentan con la organización conjunta de  los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Se realizará una triangular del que participarán los equipos representantes de Capital, Palpalá y Perico. Previamente al inicio se efectuará un sorteo que definirá el orden de los partidos a desarrollarse a las 9:30 y 10:30 horas en cancha 4.