Juegos Nacionales Evita 2012: hoy se disputará la final regional de fútbol

Jujuy al día® – En el marco de los Juegos Nacionales Evita organizados por la Secretaría de Deportes de la Provincia, el miércoles 12 de Septiembre desde las 9:30, se jugarán los partidos correspondientes a la instancia regional de Fútbol masculino y femenino, en categorías sub 14 y sub 16, en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy.

De esta instancia participarán los equipos ganadores de las instancias interzonales realizadas entre Perico y El Carmen y de la desarrollada entre Palpalá y Capital, en esta última fueron ganadores los equipos representativos de Palpalá en las dos categorías tanto masculino como femenino. Programación

Cancha 2 9:30 horas Sub 14 Masculino y a 10:30 horas Sub 16 masculino Cancha 3  9:30 horas Sub 14 Femenino y a las 10:30 horas sub 16 femenino Resultados de la Instancia Interzonal disputada el lunes 10 de Septiembre: Sub 14 masculino Palpalá (Escuela Técnica Nº 1) 6 – Capital (Colegio del Salvador) 0 sub 14 femenino Palpalá (Escuela de Comercio Nº 2) 5- Capital (Escuela Olga Aredes) Sub 16 Masculino Palpalá (Bachillerato Nº 22)- 3 – Capital (Escuela Marina Vilte) 1 Sub 16 Femenino Palpalá (Colegio Nº 1) 2- Capital (Escuela Marina Vilte)   Juegos Escolares

Durante la misma jornada se llevará a cabo la Instancia Regional de Fútbol masculino categoría 2000- 2001, de Juegos Escolares, y el escenario será también el Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy.

Los Juegos Escolares cuentan con la organización conjunta de  los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes y del Programa de Actividades Físicas Deportivas y Recreativas Complementarias Extracurriculares.

Se realizará una triangular del que participarán los equipos representantes de Capital, Palpalá y Perico. Previamente al inicio se efectuará un sorteo que definirá el orden de los partidos a desarrollarse a las 9:30 y 10:30 horas en cancha 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.