Jornadas “Plan de reducción de la mortalidad materno infantil”

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Jujuy informan que del 11 al 13 de setiembre se realizan las “Jornadas del Plan de Reducción de la Mortalidad Materno Infantil de la Mujer y Adolescentes” en el Hotel Altos de la Viña. La apertura de las mismas será el miércoles 12 a las 8:30 hs.

Las Jornadas tienen como objetivos específicos definir y consensuar un plan de trabajo 2015, identificar responsables de su ejecución y establecer plazos para su concreción. Los resultados esperados son elaborar un plan de trabajo y su cronograma, hacer una evaluación de lo realizado hasta el momento en el marco del Plan; analizar lo ejecutado ratificando y/o incluyendo nuevas líneas de trabajo, y analizar indicadores sanitarios a la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

I.S.F.D. Nº 4: profesorado de educación física suspende actividades

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes y alumnos del Profesorado de Educación Física, sede Palpalá, que suspenderá las actividades escolares hasta el día 14 del corriente por desinfección y desratización en sus instalaciones. En tanto el Vicerrectorado de dicho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes