Este sábado se realizará la tradicional pintada estudiantil

Jujuy al día® – La tradicional pintada estudiantil se realizará como todos los años sobre la Avenida Córdoba el próximo sábado a partir de las 9,00 hs.

Como es habitual los jóvenes estudiantes jujeños se darán cita el próximo sábado a lo largo de la avenida que año a año es el escenario donde se concentran para celebrar la llegada de la primavera.

Es así que cada establecimiento educativo tanto de capital e interior, que haya confirmado su participación de los desfiles de carrozas, participarán con la presencia de alumnos y docentes trabajando en espacios previamente otorgados con temática de dibujos libre.

Los motivos tendrán premios otorgados por empresas privadas que apoyan el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, luego de ser evaluados por un jurado integrado por personas con conocimiento en artes y estética designados por el Ente Autárquico Permanente. Los reconocimientos serán entregados el mismo día una vez finalizada la tarea del jurado.

El ente entregará las pinturas a los profesores asesores desde las 9,00 y hasta las 11,00 hs del mismo día en la intersección de calles Martin Fierro y Avenida Córdoba.

Pintada libre y familiar

De este evento podrá participar el público en general que desee asistir y formar parte de la convocatoria para llenar de color la Avenida. Es este caso los  participantes no deberán registrar inscripción y traer sus propios elementos de trabajo (pinceles, pinturas, aguarrás, estopa, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy realizará este jueves una asamblea en donde determinará las próximas medidas a seguir

Mié Sep 12 , 2012
Jujuy al día® – El próximo jueves 13 del corriente, delegados provinciales de ATE Jujuy determinarán las nuevas medidas de fuerza y la modalidad de las mismas, en Asamblea a realizarse en horas de la mañana en la Sociedad Española de la ciudad de San Salvador de Jujuy. Según indicaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes